TASACIONES DE INMUEBLES EN CÁCERES

Valoramos todo tipo de inmuebles

arquitecto tecnico en caceres

La tasación o informe de valoración, es un documento que suscribe un profesional competente que tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto.

La tasación de un bien está sujeta a una estricta normativa legal que no sólo establece los criterios y metodología para realizarla, sino que también establece quién puede hacerla. Esta normativa establece una metodología concreta basada en unas definiciones y principios que inspiran su redacción.

Los factores que pueden influir en la valoración de un inmueble son principalmente la ubicación (proximidad a servicios escolares o médicos, zonas verdes, lugares de ocio, etc.), superficie construida, distribución, si dispone de algún anejo (garaje, trastero, etc.), calidad constructiva y antigüedad.

Los informes de valoración pueden ser necesarios para distintas finalidades como valoración para herencias, valoración para separaciones o divorcios, valoración de activos de empresas o reparto de bienes entre otras.

Puede contactar con nosotros si necesita realizar cualquier tipo de valoración inmobiliaria. Disponemos de amplia experiencia en la valoración de todo tipo de inmuebles (edificios, promociones, casas, pisos, locales comerciales, oficinas, naves industriales, solares, fincas rústicas, etc.).

 

Solicite presupuesto